domingo, 14 de octubre de 2018

Versión 2.0 (I)

Hoy les traigo algo que tenia muchas ganas de enseñar. Una de las cosas que más me gusta hacer y cuando la inspiración falla es una gran aliada. La idea es coger referencias antiguas y modernizarlas o como yo les llamo hacer una versión 2.0. Y ya les digo que no será la única que vereís por aqui. La primera elegida es la carreta con prisionero 3674, lanzada al mercado en el año 1993. Aún recuerdo cuando pasabamos por la papeleria y la veía en el escaparete con mi hermano junto con tantas otras cajas maravillosas de los 90. Al final, no se cuando ( creo recordar por un cumpleñaos ) nos hicimos con ella. 

Una caja sencillamente preciosa, dos soldados, caballo, escudos, un prisionero, el carro con la jaula. Pues bien aqui les dejo mi versión, soldados como los que ya presenté, algo más realista y huyendo un poco del colorido. Tonos marrones, negros...etc, sólo he dejado la bandera como homenaje y el caballo que en esta ocasión es de 2a generación pero igual color negro.


Mención a parte del prisionero, un keko precioso, que he querido conservar el torso y la barba y creo que mejora con estos tonos marrones y ocres en contraste con el cuerpo blanco. 
Espero que les haya gustado, sin más un saludo y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Fantástica revisión. Le has dado la vuelta con unos pequeños detalles de color. No tiene nada que envidiar a la original. El resultado es estupendo. Le pongo un 10. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, la verdad que cuando una referencia es buena, como es este caso, es difícil mejorarla, la intención era eso llevarla a un punto algo más realista y si gusta pues mucho mejor!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Guardián. Un saludo para ti

      Eliminar
  3. Un remake fantántico! No sabría decir si me gusta más el original o la versión. Esos tonos marrones le dan muchísimo realismo. Gran trabajo!

    ResponderEliminar