domingo, 9 de diciembre de 2018

El Lado Oscuro

Después de un tiempo sin subir ninguna entrada, os voy a explicar un poco el motivo del porqué y de paso  aprovecho como cuña para empezar una nueva linea en el blog. La razón de todo es que cuando tengo algo de tiempo libre, aparte de los playmobil tambien tengo otros hobbies y uno de ellos es jugar a videojuegos. El 26 de Octubre salió a la venta el nuevo titulo de Rockstar Game, RED DEAD REDEMPTION II, un juego basado en el Viejo Oeste. No voy a entrar analizarlo porque ya hay muchos otros canales y blogs especificos para eso, pero si os dire que merece la pena comprar la consola sólo por este juego. 



Y de ahí el titulo de la entrada, pues el lado oscuro del western al final ha podido conmigo. Al principio decía para mi "venga va, solo unos civiles para customizar" y asi empezó todo. Unos cuantos cowboys para customizar, algún sheriff....etc. Luego desempolvé parte de un Silver Ranch que tenia olvidado por ahí y la diligencia 3245 que había comprado hace mucho tiempo y tenía cerrada. He de decir que cuando era pequeño era la temática que más tenia, recuerdo la maravillosa Colorado Springs ( que gracias al DS vuelvo a tener ) el Fort Bravo, los vaqueros con caballo 3304 o la caja de las vacas "longhorn" 3749 por mencionar alguna. De echo las ultimas compras realizadas han sido para temática western. Asi que de vez en cuando vereís alguna que otra entrada del lejano Oeste. Hoy voy aprovechar y os dejo un par de fotos que hizimos un buen amigo mio y yo hace un tiempo para un concurso de fotos de Playmobil. Podeis seguir su Instagram @Salvadorestudiodg. La primera es de la típica persecución de la diligencia por parte de los forajidos.



Y esta última que nos salió casi de casualidad moviendo los focos para alumbrar la escena, es la sombra de la misma proyectada en la pared. 


Espero que les haya gustado, un saludo y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, me gustan mucho.
    Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil resistirse a esta temática. Además al ser de las que se han mantenido desde el principio tiene una fuente inagotable de piezas estupendas. La foto tiene una sensación de movimiento muy interesante y recrea muy bien ese momento de tensión del asalto a la diligencia. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es dificil resistirse, lo de las fuente inagotable de piezas podriamos debatirlo jejeje, porque las buenas y raras no son tan fácil de encontrar, pero supongo que eso se da como en otras temáticas. En cuanto a la foto, para mi es principal el primer caballo que genera todo esa sensación de movimiento. Muchas gracias por tus comentarios Plamoblogger.

      Eliminar
  3. Un motivo de lo mas interesante para dejar apartado el blog, pero hay que mimarlo y cuidarlo, y esta entrada lo hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En eso estamos Antonio, espero que la nueva entrada lo mime y lo cuide como se merece y espero que te guste. Un saludo y muchas gracias por tus palabras y consejos compañero.

    ResponderEliminar