viernes, 28 de septiembre de 2018

Bienvenida

Hola a todos y bienvenidos a este pequeño blog. Un espacio donde ante todo encontrareis diversión con pequeños dioramas pero llenos de detalles, es lo que más me gusta hacer, representar pequeñas escenas ( ya que no dispongo de mucho espacio ), donde veréis sobre todo temática medieval ya que es mi tema preferido, aunque últimamente el western me está llamando hacia "el lado oscuro", pero se puede decir que aún soy un novato en ese campo. También mostrare cosas de otras temáticas, pero principalmente medieval. Y hoy para empezar os dejo unas fotos de mis soldados, cuando hago algún custom, busco siempre ese punto de realismo en el muñeco, es por eso que he elegido estos colores para ellos.


El escudo redondo marrón con la rodela en antracita, me parece un acierto para este conjunto, además de ser también uno de mis preferidos. Los brazos con la parte del cuello en gris vienen a representar la cota de malla que llevarían por dentro para protegerse.

Espero que les haya gustado. Un saludo.

7 comentarios:

  1. Un placer tener tus creaciones por aquí oconnor. Esperemos disfrutar mucho con ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neperiano, intentaré que disfrutéis y sobre todo estar a la altura de los otros muchos blogs. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Un blog nuevo! ¡Y de temática medieval! Lo descubro gracias a Playmonep, que me ha traído hasta aquí. Pues ya tienes un lector más deseando ver esos montajes y aventuras. Me encantan esas figuras con ese toque tan normando. Y no te preocupes si tus montajes no son grandes. Mejor calidad que cantidad. Me encantará tenerte entre mis blogs recomendados. Mi enhorabuena y mis mejores deseos para este proyecto que ahora comienzas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Playmoblogger, también soy un lector de su blog y para mi es un placer que me pongas en tus blogs recomendados, yo haré lo mismo con el vuestro. Siempre he pensado que mejor calidad a cantidad. Soy un amante de las pequeñas escenas pero con muchos detalles, mi blog esta inspirado en el del compañero Neperiano, un referente para mi y que no tengo miedo de admitir. Es un placer que te gusten mis soldados. Un saludo.

      Eliminar
  3. Encantado de participar en este nuevo blog de coleccionismo de Playmobil. Un placer compartir esta afición y difundir la historia. Mi enhorabuena, Playmoconnor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo de los blogs,y siempre es un placer ver a compañeros que nos muestran sus creaciones a traves de los mismos, aquí las normas las pones tu mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas escenas, enhorabuena, gran trabajo!

    ResponderEliminar